tengo de temperatura 37.4 y siento un calor horrible y transpiro hace tres días estoy así ...encima me duele los ojos que me pasa siento una angustia...díganme ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay ninguna anormalidad en la temperatura que refiere, por lo que no es posible listarle motivos para ello ya que se encuentra normal. Es posible que el malestar que manifiesta con la ligera variación de la temperatura promedio se asocien a un proceso infeccioso viral como causa más probable. Adicional a esto es manifiesto un componente de ansiedad asociado que se encuentra agravando su percepción actual sobre su situación, que genera una visión catastrófica y pesimista de la situación. Puede estar tranquilo. No está ocurriendo nada grave con su cuerpo según su descripción. Mantenga reposo, puede emplear analgésicos de venta libre e incrementar el consumo de líquidos y observará mejoría en breve tiempo. Si la ansiedad o la angustia se tornan insoportables no dude en acudir a control médico para manejo del mismo, y dado el caso por urgencias. Estaremos atentos a sus dudas en 1DOC3.