Tengo 28 años y en días de altas temperaturas transpiro mucho. No tengo sobrepeso y hago ejercicio.

Información adicional
Hombre 28 años 65 kg 1.68 de altura el sudor comienza en las axilas y luego por la espalda y frente

La transpiración es algo normal en ambientes de temperatura alta. El mayor o menor grado de transpiración es muy particular de cada persona pero es una respuesta normal del cuerpo para evacuar el exceso de calor interno.