Tengo aliento pesado según mis padres pero no siento ningún malestar en la barriga, a qué se puede deber?

Probablemente el cuadro de mal aliento puede hacer secundario a una mala higiene oral si no te lavas 3 veces al día los dientes y no te pasas hilo dental, Por lo cual sería recomendable asistir al odontólogo para que te realice una limpieza dental y adicionalmente en caso de que tengas caries que puede ser otra causa de mal aliento te la trate. Si a pesar de ir al odontólogo sigues con con mal aliento, podrías ir al médico para hacer para valoración médica y toma de exámenes en dado caso.