Desde hace meses el arroz no me sienta bien al estómago. Lo siento pesado e hinchado. ¿A qué se puede deber?

Preguntado por Mujer de 28 años

En ocasiones las personas generan intolerancia a ciertos alimentos, sin embargo es necesario confirmar que sea al arroz y no los acompañamientos del arroz: granos, ciertas verduras, aceites, lácteos, carne roja, entre otros. Si definitivamente sólo presenta esta sintomatología con el consumo de arroz, debe dejar de consumirlo para no presentar los síntomas.