Desde hace más de 1 mes siento el abdomen muy hinchado, ¿a qué se puede deber? No me cuido mucho en comer y como mucha comida chatarra: dulces, paquetes. ¿Esa h...(ver más)

En realidad ese tipo de distinción abdominal debe ser secundaria al mal patrón nutricional al que se está exponiendo, que hace que su intestino se ponga lento e incluso que sufra de estreñimiento. La invitación es a que cambie estos hábitos por unos más saludables.