estos últimos meses no como comida chatarra (específicamente paquetes como de todito, etc) en el receso en mi institución como cosas pequeñas, casi nada, a vece...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Alguna situación puede estar pertibandote y el reflujo de esto o el mecanismo de defensa es inhibiendo la sensación de hambre. Te recomiendo hablar con alguien de confianza y manifiestes lo que estás sintiendo, al reoslver el problema o situaciones que te estresan tu hábitos mejorarán. Si pasan los días aún así continúas es la misma situación debes consultar de forma presencial. Espero haberte colaborado y cualquier inquietud escríbenos.