Llevo bastante tiempo con dolor de barriga, siento gases y nunca había tenido tantos gases frecuentemente, es decir, como movimientos en la barriga e hinchazón....(ver más)

Estos síntomas son posiblemente secundarios al síndrome de intestino irritable con que cursas. Debes saber que en la zona pélvica también hay parte del colon sigmoide que puede dar estos síntomas.

Estos no son síntomas de cáncer de ovario. El cáncer de ovario se manifiesta principalmente como una masa que crece en alguno de los ovarios acompañado de síntomas como pérdida de peso mayor al 10% en los últimos 6 meses.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.