he ido al médico para explicarle mi problema, desde hace meses así de repente tengo dolor de barriga fuerte q mayormente es en la parte baja del abdomen y sient...(ver más)

No necesariamente debe ser cáncer de ovario, existen muchas situaciones que pueden producir ese tipo de dolor que tu sientes como por ejemplo:

  • Síndrome de colon irritable.
  • Presencia de miomas en el útero.
  • Endometriosis.
  • Síndrome de ovarios poliquísticos.

Para poder saber cual es la causa que origina el dolor es necesario realizar estudios por parte del ginecólogo, inicialmente una ecografía; el cáncer de ovario no es la enfermedad mas frecuente cuando existe dolor en esa zona, puedes estar tranquila al respecto.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.