Tengo tapadas las narices más aún cuando me acuesto a que se debe y ojala me dijeras q puede servir?

En primer lugar debes tener en cuanta que es probable que lo que tengas es una rinitis alérgica y por tanto debes eliminar todo aquello que pueda predisponer tu condición. Pelos de animales, polvo, ácaros, Polen, etc. LO ideal es que no te expongas a estos pero además utilices loratadina y bronco dilatador para ver si el patrón aumenta.