siento una pelotica como un hueso, muy duro justo un dedito bajo el ombligo es normal?

No es normal pero puede que no sea nada malo. Entre las posibilidades de masa en dicha región encontramos: 1. Lipoma. Tumor benigno de grasa 2. Calcificación. Formación de masa dura que de calcio. 3. Hernia umbilical o ventral que genera sensación de masa. 4. Si es bastante abajo podría ser un mioma ( tumor de músculo del útero que también es benigno) Es pertinente que consultes por medicina general si no duele y te examinen. Te indicarán con bastante seguridad una ecografía para evaluar las características de la masa y darle manejo.