¿Por qué se siente duro o tensionado cuando aprieto suavemente un gordito que tengo entre el pubis y la mitad del espacio que hay hasta el ombligo?

Información adicional
No estoy con mi regla, así que no es hinchazón menstrual. No me duele, debajito del ombligo no se siente nada, pero a veces se sienten unos grumos ¿qué puede ser? Plinifico con píl...(ver más)

Este espacio corresponde con tejido abdominal normal. Es normal que esta zona varíe de contextura entre las personas, en algunas es más suave mientras que en otras puede tener mucho más tono. No significa nada que se requiera atención adicional.