Aye me aplique mesigyna y me la pusieron en la cadera, en la parte derecha osea bien arriba esta bien aplicada en esa parte , porque en las otras fueron en la...(ver más)

Información adicional
No

Así es, puedes estar tranquila, si bien las nalgas es uno de los sitios mas frecuentes de aplicación de la inyección anticonceptiva, arriba de la cadera también es un sitio ideal, lo importante es que la aplicación debe ser a nivel de la grasa subcutánea y en esta área donde te la aplicaron actualmente es un área que tiene bastante tejido adiposo ( grasa)

No debes preocuparte, recuerda que la inyeccion se debe aplicar todos los meses, el mismo día, puede variar el lugar de aplicación. Te recomiendo que siempre uses un método de doble barrera para aumentar el nivel de planificación ( 91% de efectividad de la inyección) ademas de evitar enfermedades de transmisión sexual.