Me aplicaron la inyección bien arriba de la cadera esta bien Aplicada en esa sona ? Ya que hace 7 meses Me aplico y Siempre fueron en las nalgas , Aveces en la...(ver más)

Información adicional
No

Si, una inyección se puede aplicar en lo que es todo el músculo de los glúteos, estos músculos van desde el inicio de la cadera hasta la unión con a pierna (zona femoral o del fémur), usted puede estar tranquila ya que la inyección fue bien colocada y el efecto del medicamento no se verá afectado.

Posterior a la aplicación de una inyección usted puede presentar dolor, aparición de una bola o bulto en la zona de aplicación,esto es normal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda,

escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides

calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.