Como bajar 90 kilos en 4 meses se puede???y que ejercicio debo hacer?

Preguntado por Mujer de 0 años

El bajar de peso no solo es hacer ejercicios, si no instaurar un plan de alimentación te ayude según sean tus necesidades. Te recomiendo consultar al servicio de medicina general y nutrición para el abordaje de tu caso y poderte ayudar de la mejor manera.