mido 155 cm y peso 90 kilos, no puedo bajar de peso, no sé qué hacer

Preguntado por Mujer de 23 años

Con el índice de masa corporal que tienes, es importante que acudas con un médico general para que hagas un estudio completo metabólico e inicies el proceso para cirugía Bariátrica. Es bastante importante la parte metabólica, pues si esta no se resuelve, no vas a bajar de peso o volverás a subir después de la misma. Es pertinente que además te haga seguimiento psicólogo, internista y endocrinólogo. Espero esta información te sirva y puedas mejorar pronto. Debes alimentarte bien y hacer actividad física como medida inicial. No olvides calificarnos.