¿Cómo puedo bajar de peso ya que mido 1,60 metros y 90 kilos?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es necesario revisar los hábitos alimenticios; evitar el consumo de grasas, carbohidratos, dulces, paquetes y comidas rápidas; además realizar mínimo 120 minutos de ejercicio a la semana. Tener en cuenta que si no se puede bajar a pesar de tener una buena dieta y realizar ejercicio, es recomendable ser valorada por endocrinólogo