hola mido 155 cm y mi peso es de 49 kilos quiero saber si estoy en mi peso adecuado yo como bastante comida, pero no miro que engordo incluso e bajado mucho de peso

Información adicional
estoy amamantado, hace un amo mi peso normal era de 64 kilos quiero recuperar mi peso normal

Preguntado por Mujer de 17 años

Su indice de masa corporal en este momento, pesando 29 kilogramos es de 20 esto quiere decir QUE SU PESO ES NORMAL Y ADECUADO para su estatura, se encuentra bien, no se preocupe, solo mantenga una dieta saludable y realice ejercicio.

Calculando el indicie de masa corporal con su peso anterior de 64 kg, me indica que en este momento usted se encontraba en sobrepeso.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!