hola que grados se puede considerar fiebre 37.5 debe preocuparme en adultos

La fiebre en adultos sanos se define como una temperatura oral >37.7ºC tomada en cualquier momento del día.  La fiebre es una respuesta adaptativa del cuerpo a cambios inmunológicos que pueden tener causas tanto infecciosas como no infecciosas, es decir, es una forma que tiene el organismo de defenderse. Una temperatura aislada de 37,5 ºC en un adulto no debe preocuparte.

En caso de que presentes fiebre acompañada de deterioro del estado de conciencia, somnolencia, dolor de cabeza muy intenso o que dure más de 7 días debes asistir por urgencias.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.