tengo 78 años, y la tensiòn tiende a bajar, 100/60 - el cardiologo me suprimiò el enalapril (Tenìa 15años tomandolo), pero al cabo de unas semanas volvì a tener...(ver más)

Información adicional
Calle 2. Urb. Iginia Caraballo, Sector Mundo Nuevo, Nº 45

La tensión en 110/70 es normal para una persona de su edad.

Debe tener en cuenta que la metformina es un medicamentos para el control del azúcar y la diabetes por lo tanto debe tener cuidado con las cifras de glucometria, pues estas son las principales afectadas.

En su caso es especialmente importante ya qué usted no consume ningún otro medicamentos para el control del azúcar.