Es normal que cuando me acuesto a descansar por la noche que mi corazón baje su ritmo hasta llegar a 53-55 lpm ya que en el día mi corazón suele andar ente 75-8...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La respuesta a tu pregunta es si, la frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede variar según diferentes actividades de la vida diaria cómo el ejercicio, la alimentación, las emociones, el estrés, el sueño.

Lo normal es que durante el sueño y en la noche tanto la frecuencia cardiaca cómo la presión arterial disminuyan.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.