Hoy me hicieron u ecocardiogrma sali bien igual a l electro es normal que mi ritmo cardico este de 90 a 120 de pie haciendo alguna actividad fisica y lugo en r...(ver más)

La frecuencia cardíaca normal es de 60 a 100 latidos por minuto, esta varia durante el día con la actividad física y el consumo de alimentos, alcohol,café, cigarrillo; pudiendo alcanzar una frecuencia máxima según la edad ,así: 220- edad. En su caso son valores normales , recuerde la importancia de realizar mínimo 30 minutos de actividad física al día, además aumentar el consumo de agua , verduras, frutas y evitar los alimentos fritos, procesados, enlatados y embutidos .