sigo consultando por mi ritmo cardico el sabado me hice un electro y sali super bien asi me dijo el dr, pero sigo presentando en la noche ya casi dormido has 45...(ver más)

Información adicional
tomo clonazepam en la noches

El ritmo cardíaco normal varia entre 60 y 100 latidos por minuto, y varia durante el día de acuerdo a la dieta y alimentos consumidos ( café, alcohol , alimentos salados o picantes) , actividad física, estrés y ansiedad . Por lo que los datos que usted menciona no son de alarma y es posible por ahora descartar alteraciones del ritmo dado el electrocardiograma normal , tenga en cuenta si presenta dolor en el pecho, palpitaciones, mareo, frialdad, palidez, ahogo y cansancio; estas manifestaciones si requieren atención de inmediato.