¿Es normal que mi rango de pulso durante el día sea de 64 a 94 lpm durante el día, pero al llegar la noche cuando me acuesto para dormir y me relajo mi pulso ca...(ver más)

Información adicional
Tomo Difenhidramina para domir Llevo 4 días tomándola

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, puede ser normal. Los valores normales de la frecuencia cardíaca son de 50 lpm - 99lpm. Este, puede variar en el transcurso del día por diferentes motivos como el ejercicio, el estrés, el calor, el reposo... entre otros. Ademas, es normal que disminuya con el reposo. En tu caso, los valores de la frecuencia cardíaca, varían dentro de limites normales por lo que no debes preocuparte. En caso de presentar, palpitaciones, dolor en el pecho, desmayos no explicados, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.