Cuántas pulsaciones por minuto debo de tener si tengo 8 días de embarazo?

Información adicional
Cesárea por parto hace 5 años

Preguntado por Mujer de 34 años

La frecuencia cardíaca en la mujer embarazada presenta un aumento progresivo y fisiológico (normal) desde el inicio del embarazo, entre 10 a 20 latidos por minuto, sin embargo, debe encontrase dentro de los rangos normales para ello, siendo estos, entre 60 a 100 latidos por minuto. En caso de referirte a la frecuencia cardíaca fetal o latidos del bebé, debe encontrarse entre 120 a 160 latidos por minuto desde el inicio hasta el final del embarazo. En caso de presentar palpitaciones, o algún otro síntoma, debes acudir a urgencias. Espero sea de gran ayuda esta información, estaremos atentos ante cualquier nueva inquietud.