Solo tengo 8 días pero quiero tener mi segundo bebé, ¿cuánto debo esperar?

Información adicional
solo quiero saber si puedo tener algun problema

Es importante aclarar a qué se refiere con que solo tiene 8 días. Con información ampliada podemos recomendarle qué hacer. La mejor sugerencia para tener un hijo es tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas durante los días de mayor fertilidad de su período menstrual. Estos se encuentran hacia la mitad o día 14 de su ciclo menstrual.