Llevo 8 meses sin planificar, ya que quiero tener un bebé, tengo 8 dias de retraso, pero he tenido colicos fuertes y nada que llega el periodo, ni señas. ¿Es vi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Las pruebas de embarazo en sangre, son más sensibles que las caseras, por lo tanto ya podrías realizarte la prueba en sangre; para realizarte una prueba casera con orina, es recomendable esperar hasta el día 10 de retraso de la menstruación. Si buscas quedar en embarazo, aconsejo que asistas a consulta preconcepcional en tu EPS.