Por que traigo mucha ansiedad y tiemblo me cheque la precion traigo 110/66

Información adicional
No

Los síntomas de ansiedad y el temblor tienen que ser estudiados desde muchos puntos de vista ya que no son específicos de una enfermedad como tal si no que son síntomas que deben ser analizados en conjunto con otros hallazgos durante la evaluación médica. Es importante que solicite una consulta con su médico de confianza para que reciba una evaluación integral, puedan llegar a un diagnóstico y al tratamiento más adecuado para su caso.

Algunas bebidas como el café, las gaseosas oscuras, el té o los energizantes pueden producir este tipo de síntomas, también el consumo de alcohol en días anteriores, la abstinencia al cigarrillo u otras sustancias, algunos trastornos del ritmo cardíaco o tiroideos también los pueden explicar sin necesidad de alterar la presión arterial, ya que la que usted reporta es normal para su sexo y edad.

Después de descartar todas estas posibles causas es importante también ahondar en los síntomas propios de un trastorno de ansiedad, a veces no relacionados con preocupaciones detectables o situaciones estresantes, simplemente aparecen y se benefician de tratamiento.

En resumen, es importante que si estos síntomas persisten consulte a su médico y como recomendaciones generales intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas y verduras, agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría de sus síntomas junto con el tratamiento que considere su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.