Cene y después me cheque mi glucosa y traigo 464 cuánto me puedo inyectar de la insulina rapida

Información adicional
Insulina Rápida Novolog FlexPen

La cantidad de insulina administrada durante el día depende de la dosis basal o cantidades totales ajustadas según paciente. Posterior a la alimentación, dichos valores pueden ajustarse aproximadamente según la cantidad de carbohidratos o la elevación de glucosa, así como la sensibilidad del paciente a la misma. Es importante que tenga en cuenta que la formulación de insulina variará con las condiciones y peso del paciente. Se recomienda mantener un diario de glucometrías a lo largo del día, antes y después de comer. Con esta información su médico podrá realizar un mejor control de la enfermedad y ajuste de la formulación. La plataforma 1DOC3 brinda asesoría sobre temas médicos y de salud de forma gratuita. No reemplaza una consulta médica, por lo que no es posible formular medicamentos. Gracias por usar 1DOC3.