si traigo muchas ganas se.debe a.q.eatoy ovulando.

Preguntado por Mujer de 25 años

Podría ser que se encuentre en su periodo fértil.

Hay algunos datos que pueden sugerir que se encuentra en periodo fértil, como mayor deseo sexual, flujo vaginal más fluido y abundante, aumento de tamaño y sensibilidad en mamas, etc.; generalmente la ovulación se da el día 14, después del primer día de la menstruación y el periodo fértil abarca desde 3 días antes hasta 3 días después de el día probable de ovulación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.