Buenas tardes estoi embarazada y traigo ganas de orinar frecuente con molestia ardor que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 0 años

En su caso pudiera tratarse de una infección urinaria, no debe automedicarse, es importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ad más que se deben realizar examenes de laboratorio. Si dale sangre en la orina, aparece fiebre o cólico fuerte acuda a un servicio de urgencias