Buenas tarde doc Me he sentido con molestia al orinar y m ardor al hacerlo que puedo tomar?

Información adicional
No

Por los síntomas que describes posiblemente estés presentando una infección del tracto urinario, este puede abarcar de uretra a riñones.El tratamiento médico de una infección urinaria depende de la localización de la infección, es por esto que antes de indicar un medicamento es necesario que el médico te valore. Te sugiero de igual forma realizar un examen de orina.

Como recomendaciones generales:

  • Consumir abundante líquido.
  • Mantener un adecuado higiene genital.
  • Consumir jugo de arándanos o tamarindo
  • Evita retener la ganas de orinar por tiempo prolongado.

Evita automedicarte, el uso del antibiótico incorrecto puede empeorar la infección.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.