Buenas tardes doc bn puedo tomar floconazol y doxiciclina al mismo tiempo

Información adicional
Sífilis

No se han descrito interacciones farmacológicas al usar el fluconazol y la doxiciclina a la vez, por lo tanto se podrían tomar juntas, teniendo precaución si tiene alguna enfermedad en el hígado o en el riñón.

Sin embargo le recuerdo que no es recomendado auto-medicarse por lo que lo ideal es que consulte a su médico para que según sus antecedentes, sus síntomas y un adecuado examen físico le indique si requiere del antibiótico o del antifungico ( fluconazol).

Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.