Buenas Tardes Dr(a) Desde Ayer Ando Presentando Molestias Al Orinar, Algo De Ardor Fuerte, Cuales Serian Las Causas De Esto? y Que Me Recomienda Tomar?

Información adicional
No, Pero Hacen 9 Meces Me Operaron De Apendicitis

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos síntomas que nos indicas pueden estar asociados a una infección de vías urinarias, que es una infección producida por bacterias, que requiere manejo antibiótico y analgésico para evitar complicaciones, por lo que es aconsejable que un médico te valore presencialmente para que pueda formularte el tratamiento adecuado, mientras acudes es ideal que aumentes el consumo de líquidos para ayudar a eliminar la infección, si presentas fiebre persistente, dolor abdominal bajo intenso, vomitó persistente debes acudir por urgencias. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.