Siento mucho ardor al orinar. ¿Cuáles son las causas y qué se puede hacer en este caso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola : eso se llama Disuria y debe estar correspondiendo a una inflamación , irritación y probablemente infección de uretra o de vejiga . Deberá acudir a su médico quien hará un examen de orina para confirmarlo y decidir el antibiótico que deberá tomar por el tiempo que él lo indique