¿Cuál es la causa para orinar mucho durante todo el día y la noche?

Información adicional
Suelo tomar 3 vasos de agua al día. No me duelen los riñones para nada.

Es importante cuantificar el volumen urinario, para documentarlo, coja una garrafa plástica desocupada y cada vez que orine recoja esa cantidad en la garrafa y luego mida que cantidad eliminó en 24 horas, es decir, orina de 24 horas.
Con este dato vuelva a consultarnos para dar una mejor orientación.