¿Cuáles son las causas de orinar muchas veces en el día sin tomar tanto líquido?

Algunas causas es que su vejiga sea más pequeña de lo normal y esto produce que se acumule rápidamente la orina en su interior y, por lo tanto, orine más veces al día. Si usted siempre ha orinado varias veces al día sin presentar algún síntoma asociado puede ser algo normal.
Si adicionalmente usted presenta sed excesiva o cambios en su orina, además de la frecuencia de micción, entonces sería importante acudir con su médico de cabecera para descartar alguna patología (por ejemplo diabetes).