Existe alguna afeccion que pueda hacer sentir como ardor en genitales que no sea interno sino por fuera pero que hace pensar que es por dentro? Y en caso intern...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Las unicas causas que puedan causar un ardor por fuera son alteraciones de la piel como dermatitis, foliculitis lesiones vesiculosas o cualquier alteracion en la piel del escroto o prepucio. Tambien en el prepucio si existe inflamacion puede corresponder con balanitis o infeccion localizada. Todo depende de donde este localizado ese ardor y de que cambios tenga en la piel.