Es mala la cerveza sino alcohol para hemorroides internas?gracias

Información adicional
No

No, el consumo de cerveza sin alcohol no influye en las hemorroides internas, lo que puede empeorar las molestias generadas en las hemorroides son el consumo de aquellos alimentos bajos en fibra que potencian la aparición de estreñimiento (dificultad para lograr la evacuación de la materia fecal), por lo tanto a continuación menciono una serie de recomendaciones que le ayudarán con esta molestia.

  • Consuma alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras frescas.
  • Mantenga un buen estado de hidratación, realice actividad física con regularidad.
  • Evite el consumo de embutidos, alimentos procesados, fritos, evite las bebidas carbonatadas.

Espero haberle orientado, si presenta dudas adicionales, por favor escribanos.