como aliviar el ardor producido por hemorroides internas

Información adicional
no hay otra enfermedad

Dependiendo del grado (tipo/clasificación) de hemorroides internas existen diferentes tratamientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Una medida general son los baños de asiento (en agua templada o tibia por 10 minutos), cada 6 horas o posterior a cada deposición. Además, existen algunos grupos de medicamentos utilizados para aliviar los síntomas que generan las hemorroides como, por ejemplo: corticoides (beclometasona) y anestésicos locales tópicos (lidocaína).

Sin embargo, en los casos más severos de hemorroides internas se requiere de manejo quirúrgico como, por ejemplo: ligaduras de las hemorroides con bandas elásticas o fotocoagulación (tratamiento a través de un láser).

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el grado de hemorroides y determinar cuál es la mejor opción terapéutica.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.