Como aliviar el impacto en las rodillas producido por el ejercicio

Te menciono las siguientes recomendaciones generales que te ayudaran a mitigar las molestias: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre en caso de dolor. - Realizar ejercicios de estiramiento 15 minutos antes de iniciar tus actividades físicas. - Realizar ejercicios de bajo impacto, ya que estos pueden ayudar a aliviar el dolor y a fortalecer los músculos de la región. - Si vas a levantar objetos pesados, hazlo con las rodillas flexionadas. - Si presentas obesidad o sobrepeso, corregirlo en su medida. Sin embargo si tus molestias se tornan incapacitantes y continuas, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.