¿Puedo realizar ejercicio de alto impacto si tengo bloqueo en el ramal derecho?

Información adicional
Tengo 47 años y mis respiraciones son más cortas y me da un puyazo repentino en el pecho y va hacia la espalda y aveces al hombro y desaparece

El bloqueo de rama derecha o izquierda no da síntomas, es una condición del sistema de conducción cardíaca, no influye en nada en el ejercicio.