¿Qué son las pequeñas Hemorroides internas?

Información adicional
Ayer me realizaron una colonoscopia, el diagnóstico decía: Inspección Normal. TR normal. Se avanza colonoscopio hasta el ciego observando mcuosa y calibre normales,en canal anál ...(ver más)

Todos tenemos en nuestro cuerpo en la región anal, unas venas que se llaman Hemorroides, las cuales se pueden inflamar por aumento de la presión del recto o canal anal, esto mejora con dieta y hábitos saludables de alimentación. Si se presenta un grado 1-2, quiere decir que son realmente pequeñas y no generan ningún tipo de alteración o complicación para.