¿Qué dieta es aconsejable cuando se padece de hemorroides internas?

Preguntado por Hombre de 51 años

Se debe procurar mantener una dieta saludable rica en fibra y abundantes líquidos, la fibra ayudará a atraer líquido hacia las heces y que estas sean menos duras. Haciendo esto se puede prevenir el estreñimiento y al ablandar las heces estas no lesionan el área. Se debe además evitar la ingesta de alcohol y picantes e incorporar elementos con propiedades laxantes como la ciruela a tu dieta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.