La cerveza sin alcohol está contraindicada?

Información adicional
Hola estoy tomando medicamentos amlodipino, enalapril, ipran y atorvastatina. Quisiera consultar si se puede consumir cerveza sin alcohol?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, no hay contraindicación para consumir cerveza sin alcohol con estos fármacos (amlodipino, enalapril, escitalopram y atorvastatina), ya que sus componentes no interaccionan de alguna manera con ellos. Se recomienda un consumo moderado debido a su alto contenido calórico.