Hola de nuevo, fui al medico hoy por frecuente ganas de orinar y me hicieron tacto ahora no paro de orinar con sangre y mucho dolor y ardor...es normal?

No es normal. Los síntomas que presenta pueden estar causados por una infección urinaria que requiere tratamiento. Le recomiendo consultar nuevamente con su médico en los próximos días para confirmar este u otro diagnóstico e iniciar el tratamiento pertinente. Por el momento le recomiendo no automedicarse, especialmente con antibióticos que pueden no funcionarle y generar efectos adversos y resistencia bacteriana.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.