¿A qué de debe si el día de ayer tuve ganas recurrentes de orinar que empeoraron en la noche con dolor, ardor y orina rojiza, el día de hoy disminuyó el dolor, ...(ver más)

Pueden ser signos de infección de vías urinarias o incluso se podría sospechar también de cálculos de vías urinarias. Sería bueno hacer un examen de orina y ver qué reporta.