Tengo escozor, ardor y Picazo desde ayer hoy por la mañana mire sangre pensé que si llegaría mi periodo pero no ha sido así hoy todo el día he estado con muchas...(ver más)

Por la sintomatología que refiere es probable que esté presentando infeccion de vias urinarias. Se requiere un parcial de orina para identificar el germen causal e iniciar tratamiento. Asista a cita médica prioritaria. Si los síntomas se acompañan de fiebre o hematuria, o sea orina con sangre, asista a urgencias.