Ayer y hoy he sentido un dolor al lado de mi ombligo, que se expande por la costilla derecha y me dan ganas de orinar, pero no pude orinar. Hoy oriné mucosidad con sangre.

Información adicional
y traigo dolor de cabeza por la nuca

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor abdominal asociado a problemas con la orina -como cambio de coloración, ardor, fiebre- es compatible con un proceso infeccioso o inflamatorio (infección urinaria, urolitiasis) que requiere ser valorada por un médico para definir diagnóstico y manejo.