Por qué mi presión arterial varía entre lo normal 120/80 y aveses me sube a 135/90 mi doctor ya me iso todos los exámenes y todo salió bien pero me dise que lo ...(ver más)

Si los valores se elevan durante la consulta es posible que presentes algo que se denomina hipertensión de bata blanca, la cual consiste en un incremento de las cifras de tensión arterial solo durante la consulta médica, y es generada por ansiedad, en estos casos es importante tener un registro de tensiones arteriales tomadas en casa teniendo en cuenta algunos aspectos, como lo es no haber fumado o tomado café en las horas precias a la toma de la tensión arterial y así mismo tener un reposo o descanso previo mínimo de 30 minutos, de esta manera los valores de tensión arterial serán mas confiables, ahora si tus exámenes están debes estar tranquilo y considerar estos aumentos de tensión arterial aislados.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.