Tengo la presión 135 90 puede ser algo malo, que me recomienda?

Si bien la cifra por sí sola muestra una leve elevación, debes tener en cuenta que a tu edad el diagnóstico de hipertensión arterial es bastante infrecuente, y puede ser secundario por ejemplo al estrés o ansiedad. Por lo anterior es útil que hagas una toma seriada de presión arterial durante varios días y durante diferentes horas del día, posteriormente llevando dicho registro con tu médico y realizando una valoración presencial. Espero haber respondido tu pregunta, recuerda calificarnos, gracias por consultarnos.